Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
Qué Ofecemos
Solidez de nuestro proyecto
Sallent Centre Idiomes es un proyecto de continuidad ya que quiere seguir impartiendo la misma metodología de aprendizaje, la cual ha dado unos excelentes resultados durante todos estos años. Por este motivo hemos conseguido que aprender una lengua no sea un problema para el alumno sinó que suponga una ventaja de cara a su futuro.

Calidad del equipo docente
El equipo docente de Sallent Centre Idiomes está formado por profesionales con experiencia y todos ellos titulados. Todo el personal docente asiste habitualmente a sesiones de formación para el profesorado, a fin de estar al día en el campo pedagógico.

Un proyecto de aprendizaje con continuidad
En Sallent Centre Idiomes encontrará un proyecto, con cursos estipulados para cada edad, desde los 3 años hasta la madurez. El aprendizaje de un idioma con continuidad supone un esfuerzo y dedicación por parte del alumno durante unos años al final de los cuales verá recompensados obteniendo una titulación oficial.

Cursos bién programados
En Sallent Centre Idiomes todos los cursos són elaborados por el equipo docente gracias a su experiencia y especialización en la enseñanza. La programación de los cursos se adapta periódicamente para garantizar su actualización.
.:: SALLENT CENTRE IDIOMES ::.
C/ Miquel Poal i Aregall, 4
08650 - Sallent (Barcelona) 
93 837 03 23 / 638 088 398
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
VISIT US ALSO IN
n° visitas: 30318