Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
Quienes Somos
Hoy en día aprender un idioma es muy importante y al mismo tiempo es una inversión de futuro muy interesante, ¿no crees?

La historia de este centro se remonta al año 1960 con la creación de la Escuela de Francés de Sallent. Posteriormente, en 1971 se fundó el Instituto Francés de Sallent, ambos centros bajo la dirección de Aurora Odena y Fite, la cual hace más de 50 años que se dedica a impartir clases de idiomas. A partir de 1992, a parte del francès, también se imparten clases de inglés. Desde entonces este centro se ha convertido en un referente en Sallent y cercanías en la enseñanza de estos dos idiomas.

Sallent Centre Idiomes, bajo la dirección de Sergi Alsina Odena, está creado con la finalidad de transmitir a nuestros alumnos, todos los conocimientos necesarios para poder obtener una buena herramienta de futuro, siguiendo el proyecto iniciado hace tantos años por Aurora Odena e intentar alcanzar los éxitos que ella ha conseguido a lo largo de su carrera docente.
.:: SALLENT CENTRE IDIOMES ::.
C/ Miquel Poal i Aregall, 4
08650 - Sallent (Barcelona) 
93 837 03 23 / 638 088 398
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
VISIT US ALSO IN
n° visitas: 30923